viernes, 8 de junio de 2012

Bizcocho a la taza en microondas

Mi hija esta malita, nada grave, unas amigdalitis, y me ha pedido como postre un pastel. ¡Dios las 19 h y me pide un P A S T E L !!!!!!!!
Y claro yo pensando ¿que hago? ¿que hago? Me acorde de ver esta receta en el blog Bocados dulces y salados y pensé ¡Estoy salvada!!!!
Pero claro sabía que mi hija no se iba a conformar con eso.....y pensé que podría hacerle un pequeño "regalito "
Aquí el resultado, bien satisfecha ha quedado !




Ingredientes:


  • 6 cucharaditas de leche
  • 2 cucharaditas de cacao en polvo
  • 4 cucharaditas de aceite
  • 2 cucharaditas de azúcar
  • 2 cucharaditas de harina de trigo
  • La punta de una cucharadita, de levadura de repostería

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una taza hasta conseguir una masa homogénea. Calentar en el microondas a máxima potencia (600-700) 1 minuto y dejar reposar 3 minutos.

No hay comentarios: