jueves, 19 de abril de 2012

Minicupcakes



Tenía hace tiempo el gusanillo de hacer cupcakes, y aprovechando un encargo de una amiga, me puse a ello.
La verdad es que he quedado bastante satisfecha.
He echo la receta de magdalenas publicada aquí  en el blog, y el buttercream de chocolate.

Receta de buttercream ( para unos 20 minicupcakes) :


  • 125 gr mantequilla a temperatura ambiente
  • 125 gr azúcar glass (no sirve echo con la thermomix, mejor comprado)
  • una cucharadita de leche
  • 50 gr de chocolate fundido (no caliente)


Poner la mantequilla, el azúcar glass y la leche en un recipiente y batir con batidora de varillas, una vez bien integrado añadir el chocolate fundido y seguir batiendo hasta que quede bien integrado.







2 comentarios:

Lily dijo...

QUe ricos se ven !!! Te ahn quedado genial !!! A mi también ahorame ha dado por hacerlos y es que .. quien se puede resistir a un dulce como éste ???
Besos

Cande dijo...

mmmm... tienen que estar buenísimos porque pintan estupendamente. Felicidades. Me quedo por aquí para seguir tus recetas. Si te apetece pásate por mi blog, recién estoy empezando... Te espero :-)