jueves, 4 de agosto de 2011

Galletas de avena

Bueno, hace tiempo que no entro, y tengo que explicaros algo.....Estamos haciendo en casa la dieta Dukan....Llevamos dos semanas y la verdad es que nos va bastante bien.

Por un tiempo iré poniendo recetas que voy preparando. hoy tocan galletas de avena, que para algun día van bien. Hasta mi hija se las come !!!!


Precalentar el horno a 180ºC

4 cs salvado de avena
3 cs yogur hatural (si no os gusta el chocolate, podeis poner yogur de algun sabor y las galletas seran de limón o mango, o...) tb se puede poner 1/2 cuh esencia de limon
1 cs maizena
2 cs edulcorante
1-2 cc cacao valor desgrasado
1 huevo
1cc levadura royal

Mezclar todos los ingredientes con un tenedor.
Repartir la masa en 12 huquecitos para que no salgan gordas.

Hornear unos 10 min. Enfriar

1 comentario:

Daniela dijo...

Mi hermana también ha empezado esta dieta y justamente ayer he hecho un pan con salvado de avena, me gusta mucho su sabor.
Aprovecho y le envió a mi hermana esta receta.
Suerte con la dieta.