viernes, 22 de octubre de 2010

Ensalada de judias verdes (FC)

Desde que tengo la thermomix en el servicio técnico le estoy "metiendo mas caña" a la fussioncook.
Esta noche tocaba verde y no tenia muchas ganas de hacer nada, como la gran mayoria cuando llega la noche después de todo el día de aqui para allá.
Tenía unas judias verdes en el congelador y buscando recetas por estos mundos del internet encontré esta recetilla de bruja_69.


Ingredientes:

1/4 Kg de judias verdes congeladas
2 huevos
2 medidas de agua
Un tomate ensalada
Una lata de atún
1/2 cebolleta en dados

Poner en la cubeta las judias verdes, los huevos sal y el agua. Programar la olla menu pasta/patatas, con la válvula cerrada y cuando finalice el tiempo dejar despresurizar sola.

En una ensaladera se ponen las judias verdes escurridas, los huevos pelados y cortados, el tomate, atún y cebolla.
aliñar como una ensalada, con sal y aceite (yo no le hecho vinagre porque no me gusta el ácido)



1 comentario:

capisi dijo...

Madre mia , que ricuraaa, me llevo un plato. un beso.