jueves, 21 de octubre de 2010

Conejo a mi manera (FC)

Que mejor que esta receta para deciros que mi regalo de cumpleaños fue la Fussioncook.

Si os he de ser sinceros, prefiero la thermomix, pero como la tengo en "boxes" (esta en el servicio técnico porque perdia agua de la tapa) pues me he puesto a cocinar con la fussioncook, todo sea tener la cocina limpia despues de cocinar....

He preparado un conejo segun me ha parecido que quedaria bueno, y la verdad es que ha salido bastante bien.

Ingredientes:

Un conejo (1,200 kg)
Sal, pimenta negra, romero, ajos y una hoja de laurel
Un par de tomates
1 vaso de vino blanco
1 vaso vino de jerez

Preparación:

Encender la máquina, menu manual 180 º 15 minutos. Salmientar el conejo y cuando el aceite este caliente echarlo en la fussion hasta que se dore (mas o menos son 10 minutos) cuando este dorado echar el vaso de vino blanco hasta que reduzca un poquito.

Añadir despues el resto de ingredientes, ajos,romero, laurel los tomates cortados a cuartos y el vino de jerez.
Programar la máquina menu pollo (20 minutos) valvula cerrada, y despresurizar manualmente.
Buen provecho.


3 comentarios:

Piligoto dijo...

Te ha quedado buenísimo, a mí la carne de conejo me encanta.Saludos.

Alicia, cane dijo...

Eso tendría que hacer yo, comer más conejo,que no tiene casi calorias.
Espero que se solucione pronto lo de la thermomix, ¿no estan tardando mucho? Tan solo es cambiar la goma, por la nueva de ahora, con la faldita de silicona.
Llama, llama, no vaya a ser que ya la tengas reparada. ;)

Marga dijo...

Cane, dos semanas exactamente llevo esperando.....estoy frita, he llamado ya 4 veces....que necesita una tapa nueva y no la tienen en stock.....
Aparte de perder liquido no pesaba bien.....bueno no hay mal que por bien no venga....le estoy empezando a coger cariño la fussion....que la verdad es que poquito uso le estaba dando....pero NECESITO YA MI THDERMOMIX!!!!!!