sábado, 8 de mayo de 2010

Felicidades pequeñina!!!!!!

Hoy es el 4º cumpleaños de mi hija, ufffff que rápido que pasa el tiempo.
Parece ayer cuando salia para el hospital para tenerla en mis brazos.....Y ya tiene 4 años....Cuatro años intensos....que me han echo mejor persona.....y mejor cocinera!!!!!

¡¡¡¡¡Te quiero mi niña!!!!!!!!!!!!!

Llevaba semanas pidiéndome un pastel de la kitty, y sinceramente no me atreví a probar el fondant, aparte de que a ninguno de casa nos gusta su sabor....al final hice una minisacher con nata y mermelada de fresa y la decoré con chuches.
He aquí el resultado
Image and video hosting by TinyPic


2 comentarios:

Alicia dijo...

Muchísimas felicidades a las dos! No te compliques mucho con elfondant, jeje, que salen muy chulas, pero el fondant no está muy rico, yo hice una y nunca mais!!

Alicia, cane dijo...

Vamos cocinerasalerosa!! ponte en marcha de nuevo ;)