miércoles, 20 de enero de 2010

Yogurt griego

Estos yogures, para mi gusto,son mejores que los comprados, ya que son menos ácidos.

Ingredientes:

-1 litro de leche entera
- 100 gr de nata de 35 % mg
- 2 cucharadas colmadas de leche en polvo
-1 yogurt (preferiblemente los de bote de cristal)

Preparación:

Poner la leche y la nata en el vaso y programar 5 minutos, 80º, velocidad 1.
Cuando acabe el tiempo añadir las dos cucharadas de leche en polvo y el yogurt y programar unos segundos en velocidad 4.
Dejar la preparación en la máquina bien tapada (yo la tapo con una mantita) durante 8 horas, mejor hacerlos por la noche.

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Alicia (canelona) dijo...

ufff! Un invierno me dió por comerlos y no me preparaba bastantes,ya no me acordaba de ellos, gracias por recordarmelos ;)