viernes, 6 de noviembre de 2009

Bizcocho de galletas y chocolate

Este bizcocho ha echo furor en Mundorecetas despues de que Canelona nos puso la receta.
Nosotros estamos a dieta y hemos catado un poquito y esta muy bueno y mi hija al llegar del cole le hemos dado un trozo y le ha encantado (no es amiga de los bizcochos....) vamos que hasta a repetido!!!!!

Ingredientes:
-150 gr chocolate nestle
-Un rulo de galletas maria
-100 gr mantequilla a temperatura ambiente
-75 gr azúcar
-3 huevos
-2 chucharadas de levadura Royal

Precalentar el horno a 180º.
Troceamos el chocolate en el vaso 4 ó 5 segundos, a velocidad 5, que quede a trozos pequeños. Retiramos y reservamos.
Trituramos el paquete de galletas velocidad 5-10 progresiva, durante unos 15 segundos, que nos queden polvo, añadimos el resto de ingredientes y removemos a velocidad 7 hasta verlo todo bien integrado. Añadimos el chocolate que teniamos reservado y lo mezclamos con la espátula.

Ayudándonos de una lengua de silicona, (ya que la masa es muy densa) pasamos la mezcla a un molde previamente engrasado o forrado con papel de hornear y lo horneamos unos 20 minutos.

Al sacarlo, espolvoreamos con azúcar glas antes de servirlo.


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

Alicia (canelona) dijo...

¡¡rIQUISIMOOOOOO!! y que penita verlo ahora cuando estoy a dieta...Mejor será que me miré esas berenjenas que con atún sin besamel, me encantan!! bueno..con la besamel tambien...pero las calorias...jeje

Marga dijo...

Cane guapa, ponle queso light a las berenjenas, que es lo que hago yo la mayoría de veces ;)
Yo también estoy a dieta, y mi costillo también.