domingo, 6 de septiembre de 2009

Arrosejat o fideua

Bueno, este fin de semana hemos vuelto a la cazuela...tengo la thermomix malita y he tenido que volver a los fogones jejejjejej


Ingredientes (para dos personas)

- 1 cebolla
- 2 cucharadas de allioli
- 200 gr de fideos (yo nº2)
- 1 sepia, calamar o pota.
- 6 o 8 gambas.
-800 gr caldo de pescado

Poner el la cazuela aceite de oliva y echar los fideos y remenar para que queden bien doraditos.
Retirar los fideos.
Poner a sofreir la cebolla y cuando este transparente echar la sepia (o el calamar o pota), cuando este echo echar las dos cucharadas de allioli y remenar seguidamente echar los fideos y remenar bien para que quede bien mezclado.
Echar las gambas e ir añadiendo poco a poco el caldo de pescado caliente para que no se nos pase
(en unos 12-15 minutos esta echo)

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

capisi dijo...

que rica fidegua, me la copio con tu permiso,un beso.Carolina.

Anica dijo...

Hola!!! Te sigo desde ya!! tienes muchas recetas ricas que voy a copiar para mi blog, en el q espero tu visita claro!!!

Probare la fideua, pero no tengo claro si en thermomix o en cacerola!!! Un besazo!!!!